Agaric, solvencia en DNZ

Buena música, ambiente agradable, copas baratas. En definitiva, buen clubbing

Una de las mejores noticias tras la vuelta de las vacaciones ha sido que Danzoo ha retornado a la sala Maxime bajo las siglas DNZ. La sala Macumba tiene un sonido increíble pero desde hace unos años la sesión iba en clara decadencia de programación y de público, salvando fiestas muy puntuales. Así pues se ha producido una vuelta a los orígenes en un proyecto interesante y con clara tendencia al clubbing de toda la vida; a ese en el que quizá la sala no esté a reventar pero todos los que están saben donde están: el pasado sábado disfrutando del buen hacer del sueco Agaric.

 Pista DNZ

Javier Orduña se encontraba en cabina poniendo un dub-techno para ir calentando el ambiente poco a poco. Luis MF, el otro residente de la noche, le hizo algún pequeño relevo. Un pequeño goteo de gente iba entrando y bailando. Entre ellos el propio Agaric que estaba acompañado por Carola Stroiber (Tresor). El tema elegido por Orduña para dar paso al invitado fue “Paradigm House” de Maetrik. Para disfrutar.

Una vez le llegó el turno a Patrick Skoog éste comenzó a desgranar su sonido techno de cocción lenta pero impregnada de calidad. El responsable de ese álbum de delicado tech-house llamado “Who made up the rules?” estuvo en la Goa de abril donde no decepcionó. Ese fue el mismo resultado la pasada noche en DNZ. Con algo más de dureza se metió al público en el bolsillo con un set dinámico y progresivo y con temas conocidos por todos como el “Slow Dancer” de Shlomi Aber.

"Muy solvente y efectivo"

Luis MF se puso tras los platos aportando más contundencia tech para cerrar la fiesta. Tiró de algún clásico renovado como el "Dark & Long (Christian Smith Hypnotica dub)" de los imperecederos Underworld, y de techno de corte más oscuro. Con esas decidimos retirarnos antes del cierre tras haber disfrutado de una noche de buena música y ambiente familiar. El próximo fin de semana Donacha Costello. Cuidada programación.

_________________________________
Fotos y video: Electrónica & Roll

Comentarios