Nuevas propuestas domingueras en Madrid: Roxy Club y The End Club

A partir del 4 de marzo dos nuevas sesiones para hacer doblete tarde y noche del último día de la semana 

Estamos tan shockeados por lo de Lana del Rey en Sónar que aquí sencillamente haremos un copia-pega de la nota de prensa donde viene todo muy clarito: 

 
"El próximo día 4 de Marzo la promotora BEATstuff da vida a dos nuevos clubes de domingo en Madrid. Una apuesta arriesgada pero necesaria para la escena madrileña, revitalizando los domingos con invitados internacionales de primer nivel. 

[Me salto dos párrafos que equivale a toda la parte de lo mal que está la escena en los madriles los jueves y domingos además de los parabienes de la promotora y vamos al grano] 

Se trata pues de una apuesta arriesgada que sin embargo cuenta con grandes ventajas a su favor. La localización de las salas, las características de las mismas y el horario ininterrumpido prometen grandes tardes de domingo para el público que se disponga a disfrutar de un buen cierre de semana. Roxy Club se desarrollará en la sala Shangay en horario de 19 a 01h. Una sala de reciente creación, bien diseñada, acogedora y con un soundsystem de alta gama. A continuación, a partir de las 12 de la noche y hasta las 06h, la fiesta sigue en The End, ubicado en la sala Bash, sin duda una de las más importantes de la capital en los últimos 20 años. Solo será necesario atravesar una calle para llegar de un club al otro. 

Las tardes de Marzo en Roxy Club contarán con artistas como Okain, Art Of Tones (Ludovic Llorca), Ismael Rivas o Gonçalo. Por la noche, la fiesta sigue en The End con Mihalis Safras, Dani Casarano, Prompt o Alexkid. Más que una programación, una declaración de intenciones que busca demostrar algo en lo que el equipo de BEATstuff siempre ha creído ciegamente: que los domingos son el día más divertido de la semana."



Y a continuación, la programación mensual de ambos clubs:

ROXY CLUB (Sala Shangay. De 18 a 01h. Costanilla de los Angeles, 20. Madrid)

D04M | Inauguración. OKAIN (Quartz, Tsuba)
D11M | ISMAEL RIVAS (Factomania)
D18M | GONÇALO (Creamfields Andalucia)
D25M | ART OF TONES aka Llorca (Room With A View, Alma)

THE END (Sala Bash. De 00 a 06h. Plaza de Callao, 4. Madrid)

D04M | Inauguración. MIHALIS SAFRAS (Material, Trapez, Soma)
D11M | DANI CASARANO (Cadenza)
D18M | PROMPT live! (Highgrade, 7Noise, Yoshitoshi)
D25M | ALEXKID (Cadenza, Get Physical, Alma)

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
A ver si funciona bien, que hay que mover un poco los domingos madrileños..