Glimpse y Martin Dawson son “nuestros amigos”

Una producción con dedicatoria y videoclip de regalo 

Y tras los rifirrafes tuiteros, volvemos a lo estrictamente musical con lo nuevo de Glimpse y Martin Dawson que publican nuevo E.P en el sello Pets Recordings propiedad de Catz & Dogz. Esta referencia, la Nº19 del sello de los polacos, viene firmada por los dos escoceses y lleva por título “Our Friends”. 


Saldrá a la venta el próximo lunes 2 de abril y consta de tres cortes: el original y una versión de Martin Dawson vocal y otra dub. No hay mucho que decir salvo que es un trabajo cargado de house profundo, suave y con un toque melancólico. Según sus autores está dedicado a todos esos dj´s currantes. El propio Glimpse explica así la gestación y motivo del tema: 

"Martin y yo somos grandes amigos y tenemos una química fantástica en el estudio. “Our Friends” era uno de esos temas realizados con mucha naturalidad al final de una larga sesión de grabación de dos días. Fue improvisado, más o menos, con solo un par de horas y luego lo dejamos en un disco duro pudriendose. Un mes después me volvió a abrir el proyecto en un estado bastante ebrio y grabó la voz. El tema trata sobre nuestros amigos y colegas en la industria que vuelan alrededor del mundo, dando conciertos, se descargan cosas en las habitación del hotel y duermen siestas en los aeropuertos. Básicamente la vida en la carretera.” 

Y el tema original no viene solo, sino que le acompaña este videoclip de animación realizado por Veni donde vemos una mezcla de amistad, música y Frankestein. Disfrutadlo, es muy bonito y tiene mucho gusto.

 

Comentarios