Paul Kalkbrenner In Concert en Barcelona y Madrid (ACTUALIZADO)

A presentar Icke Wieder se ha dicho

Y una vez que hemos dado carpetazo a todo lo relacionado con Fritz Kalkbrenner (análisis de su nuevo E.P, auto-review de su Cd-Mix, entrevista y crónica de su actuación en Madrid) ahora le toca el turno a su hermano mayor -que no es Pedro García aunque se le da un aire- hablamos sobre Paul Kalkbrenner, más conocido por esto lares como el "Tito Pablito". Y es que El Row 14 y Klubbers Meeting nos traerán la próxima semana a al germano en formato concierto.

 
Como ya dijimos, las fechas son el 13 en Barcelona y el 14 de abril en Madrid. El afamado productor alemán presentará de este modo su último disco Icke Wieder (2011) y las dos ciudades españolas han sido incluidas dentro de la gira mundial donde defiende su álbum y revisa sus clásicos, convertidos en himnos por los multitudinarios fans de todo tipo y condición que atesora.

Para disfrutar del techno emocional del protagonista de Berlin Calling los lugares escogidos son el Palau Sant Jordi Club en Barna y el espacio Satélite del Madrid Arena en la capital. El precio de las entradas es de 24€ para su actuación en la ciudad condal y 20€ (hasta el 9 de abril) para su show en Madrid. Por cierto, la encargada de hacerle el warm-up será su novia la rumana Simina Grigoriu. Si habéis escuchado sus producciones son sospechosamente muy Kalkbrennianas. No es por pensar mal pero… ¡qué bonito es el amor!

Kalkbrenner ya tuvo un verano intenso a lo largo de los festivales que se celebraron en la piel de toro puesto que fue requerido en Sónar, Monegros Desert Festival y Creamfields-Andalucía. Ahora, los que no pudieron verle en acción en aquellas citas tienen una nueva oportunidad. Y los que sí lo hicieron, una buena excusa para repetir.

"Posiblemente el mejor tema de Icke Wieder. No pone burros"

P.D: Acabo de demostrar que es posible informar sobre la familia Kalkbrenner (incluyendo la putativa) sin mencionar “Sky & Sand” ¡Merezco un premio!

_________________________

ACTUALIZACIÓN

El artista que acompañará a Kalkbrenner parece ser que no será Simina Grigoriu, como apuntaban algunos rumores, sino UNDO (por lo menos en Madrid). A el cartel que ha salido esta mañana me remito.


Comentarios