El regreso de la Spanish Unit

Dj´s y productores españoles conocidos por todos con nueva fiesta en Off Sónar

¿Recordáis la Spanish Unit? Pues este año la mayoría de ellos, y nuevos fichajes, vuelven a reunirse bajo una misma fiesta en la semana de Sónar. El lugar será el mismo pero bajo distinto nombre, el chiringuito El Maravillas. El día: sábado 16 de junio.


La playa de El Prat retumbará por segundo año consecutivo con el techno y house de un elenco de nuestros jóvenes artistas nacionales más en forma de la actualidad. Tan en forma que es más fácil verles fuera de nuestras fronteras que dentro pero eso no es óbice para que estos compañeros y amigos compartan una noche todos juntos en comunión con un público ávido de beats y baile.

Desde el trónico Dosem hasta los divertidos Los Suruba. Desde el energético Edu Imbernon hasta el technier capo de Espai: Triumph. Desde el gran gato de Suara hasta One D. Desde la veteranía de Iván Picazo hasta el ímpetu de Ramiro López. Y además se contará con un productor que lleva picando varias lanzas en el sello alemán Dynamic.

La entrada será gratuita. Playa, buena música y mejor ambiente ¿se puede pedir más? Sí, todo de la tierra. ¡Olé por ellos!

Comentarios