Enter, la visión de Richie Hawtin sobre Ibiza

 El de M_nus anuncia residencia en solitario para los jueves de Space Ibiza

El minimalero por antonomasia Richie Hawtin, se desvincula de las fiestas Cocoon y tiene preparada la que será su residencia en la isla pitiusa con la fiesta Enter que se celebrarán desde el 5 de julio al 20 de Septiembre en Space Ibiza. La música, el sake, la tecnología y las experiencias sensoriales serán las piedras angulares del proyecto del canadiense.


Hawtin actuará en todas y cada una de las fiestas de la experiencia Enter, que tendrá lugar en la Main Room de Space Ibiza, rodeada por el sistema de luces más novedoso y las últimas tecnologías. Hawtin selecciona y decide el line-up de Enter con los artistas de M_nus, amigos, colaboradores y personas con ideas afines en cada sala, incluyendo Enter.Sake y Enter.Air (en la Premiere Etage de Space Ibiza). Hawtin colaborará con Space Ibiza en la configuración de los line-ups de la terraza, a partir de ahora llamada Enter.Kehakuma, aportando su propia selección de artistas ya establecidos como de talentos emergentes de la electrónica.

La zona Enter.Sake será decorado como un bar tradicional de Tokio u Osaka, ofreciendo la típica bebida del país del sol naciente. Este bar japonés en la misma Ibiza abrirá sus puertas a modo de pre-party ( a eso de las 22:00h). Por su parte Enter.Interakt (Sunset Terrace) acogerá una nueva experiencia sensorial más allá de la música que implicará ideas y tecnologías vanguardistas.

Y a continuación dejo las declaraciones integras de Richie Hawtin acerca de este proyecto y que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo me he quedado igual. Bueno, en realidad no, me apetece un chupito de sake:

“A medida que la música electrónica continúa desarrollándose por todo el mundo, esta se vuelve más importante para invitar a la gente al verdadero núcleo, donde la música, la tecnología y las ideas interactúan para crear nuevos mundos únicos y maravillosos. Ibiza es el lugar perfecto para explorar a fondo los conceptos de mis eventos que se han ido desarrollando desde las primeras fiestas Warehouse que organizaba en Detroit y que han seguido desarrollándose más recientemente en CONTAKT & Plastikman Live. Mi esperanza reside en poder aumentar la experiencia de la audiencia y colocar una memoria significativa en el subconsciente de la gente mediante la combinación de muchos elementos. Ibiza supone el emplazamiento perfecto para continuar con este experimento a largo plazo, así como una de mis mayores ambiciones”. 


Para más info visita la web de Enter

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder.... quiero ir a alguna!!

Para mi siempre sera un referente de este mundo maravilloso...

Saludos, Blac