¡Espai para todos! Tirando la casa por la ventana

Un recopilatorio de 20 producciones para celebrar el 2º aniversario del sello

Ya sé que el titular suena muy "Iniesta vendiendo helados" pero es que ayer se puso a la venta Espai For All. Se trata de la primera compilación del sello Espai Music, que comanda el barcelonés Triumph, para celebrar los dos años de existencia de la etiqueta. Solo decir que alguna de sus referencias han sido pinchadas por los grandes de la electrónica mundial (donde pongo grandes podéis sutituirlo por Tito Laurencio). No sería nada del otro mundo sino fuera por la cantidad de temas que se nos presenta cubriendo toda la gama de sonidos que ha desarrollado este label nacional.


Los productores que aportan su granito de arena en esta compilación son: Breccia & Ian O'Donovan, David Durango, Deep Future, Kid Culture, Greg Gow, Marst, M.Fukuda, Takuya Yamashita, Ivan Picazo, Black I.C.E., Maertz, One D, Loisan, Bageera, Andrew Soul, Wavesonik, Pedro Bucarelli, Rob Salmon, Luciano Pizzella y MGMX.

Tenemos una amalgama de tracks que van desde el techno de impronta groove, hasta el tech melódico y el tech-house más dinámico acabando en sonidos algo más deep. Hacer una review de algo tan dispar resulta complicado. Como herramienta para un dj es perfecta porque te cubre muchos palos, si tu rollo es house y techno, por el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Sin desmerecer al resto, podemos destacar ese techno de sabor detroitiano de Rob Salmon en "Liberty For Mr. Smith", el tono épico de Iván Picazo en el progresivo "Reinrag", el melódico techno de Breccia e Ian O´Donovan en "Frentzen", el toque funkero de Andrew Soul en la narcisista "Someone Wants To Love Me", el tacto y suavidad de Deep Future en "Want U Need U", la profundidad de Wavesonik en "The Last Tribute" o la bomba de relojería que es "South Gate" de David Durango.

En definitiva ¡Qué Espai cumpla muchos más!

VVAA - Espai For All [Out now!!] by Espai Music En definitiva ¡Qué Espai cumpla muchos más!

Comentarios

yo soy mi música ha dicho que…
Joder si... asi da gusto!! Mil gracias!!!

Ivan Picazo.