El descubrimiento de Triumph

¡Garnier Style!

Este mismo lunes ha salido publicado en el sello Rebirth un E.P llamado Discover producido por Triumph con la colaboración al saxo de Valldeneu. Y si ahora mismo, justo después de escucharlo, me dijeran que describiera al mismo Triumph con una sola palabra creo que sería cabronazo. Porque, admitámoslo, hay que ser muy cabronazo (en el buen sentido) para conseguir sacar un sonido que muchos intentan y solo a los elegidos les sale. Y es con Discover el jefe de Espai Music se ha marcado una producción que irremediablemente te recuerda sí o sí al mitíquisimo The Man With The Red Face del maestro Laurent Garnier.


Y cuando decimos recordar no estamos hablando de algo como esto, sino de un homenaje hecho desde la admiración y el respeto. Hasta el propio Garnier le ha dado su bendición. La influencia del galo es más que patente pero el barcelonés intenta dar unas capas y texturas para crear una atmósfera propia; y ahí, precisamente ahí, es donde sale victorioso. Se parece pero no es, te recuerda pero tiene otro matiz. Lo bueno de Discover es que posee suficiente identidad para mirar de tú a tú al clásico. ¡Diantres! si podría ser su evolución natural. Mimbres para ser un pelotazo instantáneo: todos. De hecho en 24 horas ya ha entrado en el Top 100 de ventas de Beatport.

Pero es que si además de eso consigues que Ian O´Donovan y Jimmy Edgar remezclen el tema en el mismo E.P (atención al remix del segundo: es magia) te queda una pequeña joya sonora que no pasará inadvertida para el dj, clubber o aficionado con un mínimo de gusto musical. ¡Jordi eres un cabronazo!

Triumph - Discover feat. Valldeneu (Original Mix) [Rebirth] (Snippet) by triumph

_______________

También te puede interesar: http://electronicaandroll.blogspot.com.es/2012/07/espai-para-todos-tirando-la-casa-por-la.html 

Comentarios