Patrice Baumel lanza un sello donde regalará todas las releases

The Woods es el primer tema de la etiqueta EX. Puedes enviarle tus producciones para compartir con el resto

EX es el nombre del nuevo sello que ha decidido crear Patrice Baumel. Hasta ahí todo normal, lo curioso de la noticia es que la intención del holandés es poner a disposición gratuita de todos sus seguidores todo el material que vaya sacando. Y para empezar ha comenzado con "The Woods", que se puede descargar tanto en Mp a 320Kbps (al final de la noticia lo encontraréis) como en Wav.


Los motivos de hacer un sello libre, como él lo denomina, es porque quiere tener la total libertad artística para publicar lo que él quiera con su propio artwork y nota de prensa. Otra razón que argumenta es que quiere ampliar la relación directa con sus seguidores, amigos y colegas de profesión para saber qué les gusta y qué no. Todo ello sin que medie el spamming, las promos y la piratería. Eso sí, avisa que solo publicará música que sienta que es de buena calidad ya que para eso trabaja con ingenieros de sonido con reconocido prestigio mundial.

Por último invita al que quiera compartir su música que se la envíe porque le haría feliz ver a la familia de EX crecer. Solo tienes que ponerte en contacto con él a través de su web  para que él mismo te informe personalmente del proyecto.

Sobre "The Woods" es un tema que ha utilizado Baumel en su nuevo directo donde combina video, luz y música. 

Patrice Baumel - The Woods (EX 1) (320 MP3 Version) by Patrice Bäumel

Comentarios