Francesco Tristano y Dosem, primeros nombres para Mockba

Nueva sesión para los viernes noche en Madrid


A partir del 19 de octubre se suma una nueva propuesta al circuito clubbing madrileño con la sesión Mockba. Ésta se celebrará en la sala Changó, un lugar céntrico (calle Covarrubias, Metro Bilbao) en el que por fin a alguien se le ha encendido la bombilla para aprovechar las posibilidades de dicha sala para ofrecer eventos de música electrónica de calidad (quizá lo más cerca de esto fue el extinto Nature) y un público ecléctico.


Lo de música electrónica de calidad no es un adjetivo gratuito puesto que, como veis en la foto, ya se han hecho públicos los dos primeros artistas que darán el pistoletazo de salida a esta aventura. En la inauguración el compositor y pianista Francesco Tristano presentará su vertiente más clubbing y festiva en su denominado show Club Live Act. La combinación de música clásica tradicional y música electrónica más vanguardista hecha para bailar. Sí, este joven lo mismo te hace una tesina sobre Bach que te pone a bailar como un loco con Strings Of Life sobre las teclas. Ya lo vivimos en RBMA.

El segundo nombre fuerte es Dosem, que visitará Mockba el viernes 26 de octubre. Si eres asiduo lector de E&R el de Girona no necesita mucha presentación. Uno de los máximos exponentes nacionales del techno melódico no exento de groove. Habrá que estar atento en los próximos meses porque su segundo L.P está a la vuelta de la esquina. Lo publicará Tronic, así que tiene pinta de ser, como mínimo, potente y pistero.

Los residentes de Mockba son Aivan Khadel y Aitor Gondo. 

El precio de la entrada es de 15 Euros antes de las 2:30 de la noche (con flyer tendrás dos copas) y 18 si se entra después de esa hora. 

Comentarios