¡Gracias!

Porque es de bien nacido ser agradecido

Esto simplemente es un post para agradecer a todos los que anoche se pasaron por The Cave a celebrar los tres años de vida de este sitio. Desde Patricia por permitir que esto se llevara a cabo hasta el último de los asistentes que quiso pasarse a echar unos bailes en las catacumbas.

Y por supuesto, agradecer a esos dos DJ´s  sorpresa que quisieron formar parte de este experiencia de forma totalmente desinteresada. Ah ¿que aún no sabes quien se puso unos discos así como quien no quiere la cosa? Pues primero estuvo el elegante Javier Varez desde Alma Soul Music y luego contamos con la maestría de Simón García (Poker Flat, Supplement Facts). Nos pusieron a todos patas arriba, y nosotros encantados de la vida. 

También agradecer a Victor Prieto (fue el tercer dj sorpresa) que formará parte de la familia E&R en un proyecto radiofónico que tenemos en el horizonte. No podemos olvidarnos de Blac que se marcó un warm-up sencillamente volador. 

La experiencia ha sido muy positiva y esperamos que en un futuro podamos volver a celebrar otra fiesta E&R para juntarnos de nuevo clubbers que nos gusta vernos en las pistas.

Y ahora ¡a seguir informando!




Comentarios