Comunicado oficial de Fabrik

Para la devolución de las entradas de Goa My Pleasure II

A todos los afectados por la segunda parte de Goa: My Pleasure que debió de celebrase ayer y que por distintos motivos se canceló (admitámoslo: lo de las entradas falsas - que es posible que alguna hubiera- como versión oficial no convence a la inmensa mayoría), Fabrik ha publicado el siguiente comunicado para la devolución del importe de las entradas:


"De acuerdo con el comunicado emitido por la Dirección de Fabrik el pasado día 1, ponemos en su conocimiento, que, a partir de mañana, jueves 3, y durante todo el mes de enero se procederá a la devolución íntegra del precio abonado por las entradas de la fiesta "GOA".

El reintegro de las cantidades, previa comprobación de la autenticidad de la entrada, podrá hacerse efectivo, para la mayor comodidad de nuestros clientes, de diversas formas:

- En las taquillas de Fabrik, de lunes a sábado, en horario de 17.00 hrs. a 22.00 hrs. o al comienzo de cualquiera de las sesiones de la discoteca que se celebrarán durante el mes de enero, en la propia Sala.

- En Madrid, en la calle Valverde, nº 13, 3º-A, en horario de oficina de 10.00 hrs a 14.00 hrs y de 17.00 hrs a 20.00 hrs.

- Las compradas en Ticketmaster, Ticketclub, y Ticketscript (web Goa, facebook Fabrik, Goa), serán
devueltas en los mismos puntos de adquisición."

Mientras tanto podemos seguir recordando la última Goa del año pasado.

Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Lo de la entradas falsas es un cachondeo, se están riendo de su propio publico en su cara, vamos yo no soy un asiduo a GOA por que me cae lejos, pero después de ver como tratan a los espectadores desde luego no vuelvo a una, creo que este es el estoque final a una fiesta que empezaba a desgastarse.

Algo gordo paso la noche antes, cerraron dos de las salas la satélite y otra más.

Y hay muchos rumores rulando por hay...
Sergio Bifeis ha dicho que…
Parece ser que el verdadero motivo de la cancelación fue un problema de legalidad de sala mas que de promotora. Concretamente este: http://www.abc.es/local-madrid/20130103/abci-fabrik-irregularidades-clausura-201301022057.html