Habrá nuevo material de Daft Punk este año

Nile Rodgers lo confirma a través de su blog

Noticia rápida para estas horas de la noche y es que la confirmación de que el dúo francés más reverenciado de la electrónica internacional, uséase, Daft Punk, sacarán "algo" nuevo en 2013. Y todo tiene pinta de ser un álbum. El rumor cada vez más insistente a través de internet sobre si el líder del mítico grupo Chic, Nile Rodgers, colaboraría con los hombres pegados a un casco, se cristaliza en la confirmación de la intervención del guitarrista en uno de los tracks del que presumiblemente será el cuarto disco de los galos.


Y no es un rumor que un servidor se invente, es que el propio Rodgers ha escrito sobre sus planes de futuro de este año con la reveladora frase: "La próxima vez que ponga un pie en Japón, mi colaboración con Daft Punk habrá golpeado los tímpanos de la gente." Comienza el Hype, cortesía del propio blog de Rodgers. Con fotaza incluida.


P.D: Si los franceses sacan disco, ahora mismo solo se me ocurren tres festivales que puedan traerlos a nuestro país: Primavera Sound, Sónar y Monegros. ¿Caerá esa breva? Más de uno tiene los dedos cruzados.

Comentarios