Hot Natured también oposita al himno del Verano 2013

Reverse Skydiving tiene videoclip


Dos temas como Foward Motion... y Benediction como antecedentes y parece ser que a la tercera va la vencida. Hot Natured, esa formación compuesta por Jamie Jones, Lee Foss, Luca C y Ali Love, presenta una candidatura en firme para que su nueva producción, Reverse Skydiving, sea el pelotazo con el que movamos el culo en verano. De los que los clubbers demandarán en sus noches y días de sabor ibicenco. Porque a eso evoca un track que cuenta con la voz de Anabel Englund. Y si no te queda claro, un sugerente videoclip te dice que ésto se va a pinchar y bailar. Y mucho.




La próxima referencia de Hot Creations se pondrá a la venta el próximo lunes y contará con las remezclas de Shadow Child y Deetron. El primero apostará por la parte más rítmica del tema original para sacar jackin´que llevas dentro. 

Por su parte el suizo, que curiosamente también puede ser el responsable de otro más que presumible hit veraniego, opta por una línea más melódica explorando el lado oscuro y nocturno del tema. Y si la voz de Englund no te convence te obsequia con una versión dub. Así es Sam, que se ha marcado un mes que aluciflipas. ¿Qué comerá este hombre?


Comentarios