Random Access Goa

La fiebre por lo nuevo de Daft Punk llega a la edición de Goa del 19 de Mayo

Todo el mundo está perdiendo la chaveta por el esperado disco Random Access Memories. Y es que el quinto álbum de estudio de Daft Punk es el Hype del año (si alguien quiere echar un ojo a la opinión/reseña del que suscribe podéis hacerlo aquí). Así que el fin de semana antes de poder adquirir RAM, Goa Electronic Parties quiere rendir tributo a la robótica formación de Guy Manuel-Christo y Thomas Bangalter. Imaginamos que será a nivel visual y de performance porque a nivel de música, salvo que algún Dj le de por pinchar algún track (o remezcla) de Homework o Discovery, no esperéis ver un atisbo de los galos por Fabrik.



Los franceses que sí que estarán poniendo música serán Ivan Smagghe y Paul Ritch. Uno con más groovy y otro más techno. Junto a ellos un canadiense conocido por todos: el siempre descarado Tiga. Borderline y Marcos In Dub estarán en su papel de residentes.

En cuanto a la segunda zona los encargados de los beats serán Ikki, The Warriors, EdisDead, Paul Hard y Mussen.

Recordamos que los nuevos horarios de Goa son de 15:00 a 03:00 y que el precio de las entradas es de 25€ con copa si entras antes de las 17:00, y si no lo haces te quedas sin refrigerio.

Comentarios