12" de Nimbus Quartet en Lazare Hoche Records

Reedición de tres temas de house noventero en el sello francés


Uno de los discos que más sorpresa ha causado el pasado mes de septiembre es esa declaración de intenciones que supone I Don´t Sync So Vol.II de Lazare Hoche y Malin Génie. No porque suponga una revolución ni porque invente nada nuevo, sino porque es un gran homenaje al house noventero y a la forma de sentir la música y el modo en la que el Dj debe hacérsela llegar al público. Con esa personalidad y filosofía quería saber por dónde irían los tiros de la próxima referencia de Lazare Hoche Records. La respuesta ya la tenemos: un homenaje a Nimbus Quartet, una de esas formaciones americanas poco conocidas de mediados de los 90.


Lazare Hoche es un coleccionista de vinilos y ha decidido compartir su conocimiento de esos temas del pasado difíciles de encontrar. Por ese motivo el galo ha adquirido la licencia para reeditar tres canciones del dúo Nimbus Quartet y así agruparlos en una reedición especial que solo verá la luz en 12" el mes de noviembre.

Nimbus Quartet solo tuvo dos vinilos dobles en el mercado, se trata de una formación compuesta por Dave Stevens y esa leyenda del Acid llamada Woody McBride. Su alianza no fue muy larga pero dejaron dos trabajos en 1995, Chunkafunk y Flo´On Da Flo´, que por su rareza están bien cotizados.

El francés que quiere volver a compartir este tesoro de House con un gen de extrema pureza. Los temas escogidos son Later Lover, Mouch Touch y el larguísimo Your House Is Yours Part II&III. Si no te suenan, aquí está la preescucha.

Comentarios