Madrid Music Days 2014 comienza a andar

Ya se sabían las fechas en Mayo, ahora se saben los precios

Hace dos meses se celebró la edición piloto de Madrid Music Days y aquí te contamos cómo lo vivimos. Ya se sabía que se volverían a realizar estas jornadas los días 7, 8 y 9 de Mayo, y presumiblemente habrá un acto final el día 10. Ahora se ponen a la venta los abonos para poder acudir a los eventos a un precio de 40€ hasta el día 27 de febrero para acudir los tres días a lo que pretende ser la primera feria profesional nacional e internacional del sector realizada en Madrid.


La organización promete cuatro jornadas en las que tendrán lugar diferentes actividades, talleres y conferencias centradas en el ámbito de la empresa, la comunicación, la tecnología y, por supuesto, la música". Volverán las conferencias y a eso se sumarán showcases de sellos y actividades en diferentes universidades de Madrid, entre otras sorpresas como exposiciones y workshops.

Madrid Music Days se desarrollará en diferentes espacios del centro de Madrid, a los ya conocidos se incorporarán otros de carácter más tecnológico y cultural.

El tema más espinoso, en principio, es que en esta ocasión hay que pasar por caja para acudir. Está enfocado a un ámbito más profesional para profesionales y veo difícil que un simple aficionado no muy metido en el mundillo pague por acudir a ponencias y talleres (otra cosa sería los eventos más lúdicos). Pero imagino que costear todo este proyecto no debe ser muy barato. Veremos en qué queda todo esto.

Lo que desde E&R se puede asegurar de primera mano es que la organización ha hecho un esfuerzo por conocer las inquietudes de diferentes tipos de personas que podrían estar interesadas de forma directa o indirecta en un evento como éste. Escuchan, aceptan críticas y quieren mejorar para poner a una ciudad tan desaprovechada en nuestros días como Madrid en el mapa. Y eso no es poco. Por nuestra parte, tienen un voto de confianza.

Comentarios