Nic Fanciulli rescata un clásico de Fleetwood Mac

Remezcla Big Love y lo pone a disposición gratuita del personal

Os voy a contar un pequeño secreto personal. Hace cosa de dos años se reeditaron en vinilo una serie de canciones de los Fleetwood Mac, entre ellas su mítico y buen rollero Big Love con una extended version. Siempre lo tengo en la maleta cuando alguien requiere mis servicios "diyeísticos", pero por unas cosas o por otras nunca veo cómo encajarlo en mis sesiones y al final siempre queda para mi disfrute íntimo y personal. Y en estas aparece Nic Fanciulli y remezcla el tema de marras.


Lo que nos encontramos es una versión simple, pistera y efectiva con el gancho vocal intacto en el momento álgido. El de Saved sabe lo que requiere una pista de baile y lo ofrece. Para mi, aunque no se puede igualar a mi versión en 12", supone un quebradero de cabeza menos como Dj y menos peso en la maleta. Y Fanciulli lo regala ¿qué más se puede pedir?

Comentarios