Indigo Raw presenta una nueva edición en junio

La alternativa a Sónar Día en Barcelona



Si eres de los que estarás en Barna del 12 al 15 de junio y por motivos de la vida tus huesos no recalan en la versión diurna de Sónar, uno de los eventos más potentes que encontrarás como alternativa será la segunda edición de Indigo Raw que se celebrará en esas fechas en un horario que irá desde las 14:00h a las 00:00h y que presentará cada jornada unos carteles mareantes. Todo en un entorno tan especial como es El Monasterio del Poble Espanyol barcelonés.


El jueves es el evento oficial de Resident Advisor con Talaboman Roman Flügel y Midland en formato back-to-back, Motor City Drum Ensemble,Eats Everything, Mirus y Max Graef. Destaca la actuación de Talaboman por primera vez en nuestro país (ya sabéis que es la unión de John Talabot y Axel Boman) y ver a la perla de deep-house de aroma rapper Max Graef.

El viernes es el turno de Lost In a Moment, un evento que ya ha colgado el sold out. Y es que en esta fiesta reunirá a una fauna artística encabezada por Gerd Janson, uno de los talentos del momento del circuito de DJs alemán que dirige el sello alemán Running back junto a Thorsten Scheu aka Glance. También a la troupe de Innervisions con Dixon, Ame (Kristian Beyer y Frank Wiedemann) y Henrik Schwarz, que actuará junto con un invitado sorpresa. Casi nada.

Pampa Records, el sello de DJ Koze que todavía no sabe lo que es sacar una reseña mala ni regular, tendrá un showcase el sábado en el que se contará con su estrafalario mandamás. También estará Ada, Axel Boman, Die Vögel y un invitado especial del que no se suelta prenda. Expectación máxima porque la entrada anticipada también está agotada.

La jornada del domingo la cierra Used & Abused. Unas fiestas que este año no se repetirán en Ibiza y será el momento ideal para ver a Loco Dice, Waff, Pan-Pot, Jus-Ed, Tini, Guti y un invitado sorpresa.

Comentarios