Hit Parade electrónico de Deportes Cuatro

Esos cinco temas que te cuelan en Los Manolos y asientes con la cabeza


Las gracias sin gracia de Manu Carreño y Manolo Lama como dos clientes de taberna y el exacerbado tiempo que le dedican a cosas que no le importan a nadie como el nuevo corte de pelo de CR7, el nuevo Instagram de Neymar con sus amigos o el afán por el cambio de cromos con jugadores del Atleti (el resto de equipos y deportes no existen) hacen que ver Deportes Cuatro sea un suplicio. Salvo por una cosa: La música que meten en sus noticias. Al principio, como todo producto de Mediaset, se dedicaban a fusilar cualquier BSO de Hans Zimmer (con especial predilección por sus colaboraciones con Christopher Nolan) pero sabemos que hay un clubber en esa redacción y queremos averiguar quién es. Amigo, te tenemos fichado y aquí dejamos el Top 5 de tus noticias donde ha sonado desde Daft Punk a Digitalism pasando por Felix Da Housecat o Laurent Garnier, por decir unos pocos.


Paul & Fritz Kalbrenner- Sky & Sand

Hubo un tiempo donde cada pieza con un trasfondo épico y con superación se colocaba este canto al amor clubbing. Ahora es muy mainstream pero sigue siendo un tema que queda bien para dar emotividad.


Moderat- Bad Kingdom

Apparat y Modeselektor eran unos fijos, ahora cuando hay marejada en un vestuario o un equipo tiene crisis institucional en el último año, nuestro misterioso hombre o mujer de la redacción de Cuatro hila fino con Moderat.


Rone- Parade

Posiblemente el track más utilizado por el "diyei" en la sombra de Los Manolos. Como muchas veces se vive en el país de la piruleta qué mejor que esta producción buenrollista del francés Rone.


Darkside- A1

Para piezas reflexivas o que connoten un cambio Darkside les viene al pelo. Con el papel de nuestra Selección en Brasil están sacando petróleo del trabajo de Jaar y Harrington.


John Talabot- Oro y Sangre

Este redactor no se olvida del talento nacional y en varias ocasiones ha tirado del álbum ƒin de Talabot, sobre todo las colaboraciones con Pional, pero sin duda recuerdo cuando una vez puso Oro y Sangre.


Por si nos lees, aquí te dejamos otras recomendaciones.

-Sailor & I- Turn Around (Ame remix)

Va a ser el tema electrónico de este verano y va a proporcionar muchos momentos de éxtasis en las pistas de medio mundo. Ideal para celebraciones con su toque emocional.



-We Like Turtles ft: Arufe- Fiestera!

Para cuando os da por destapar las fiestas que se corren los futbolistas. Lástima que Guti y Ronaldinho ya no estén en activo.



-Holden- A Circle Inside A Circle Inside

Estoy cansado de oír hablar al cooperador necesario por un delito de apropiación indebida de forma cíclica con la cantinela de "los jugadores juegan donde quieren jugar", así que este tema de Holden va como anillo al dedo para Cerezo y sus vacías declaraciones.

Comentarios