La recta final de Burn Residency 2014 ya está aquí

Y nos vamos a Ibiza para no perder comba

El año pasado ya estuvimos en el último encuentro de Burn Residency pero este año estamos metidos en el fregado desde el principio. Por ello ya tuvimos oportunidad de entrevistar a Uner en Ker Club dentro de la final española que se llevó el joven canario Javi Row. Este fin de semana se celebrará la BootCamp en Ibiza donde nuestro representante patrio se batirá el cobre con otros 17 participantes venidos de todo el mundo desde Japón hasta Estados Unidos pasando por Europa (la nórdica, la latina o la balcánica), y es que el premio será 100.000€ para impulsar su carrera.


En esta edición habrá 5 finalistas que tendrán residencias a lo largo del verano en clubs como Privilege, Sankey´s y Café Mambo, y posiblemente lo mejor de todo sean las masterclass que les arán artistas como John Digweed, Marco Bailey, Uner, Philipp Straub, Marius de Vries, Miss Soulfly, Netsky y Tom Novy entre otros, pero donde destacan los dos mentores principales: los británicos Pete Tong y Carl Cox.

Nosotros estaremos este fin de semana allí dando testimonio de lo que veamos y las sensaciones que nos den estos artistas y el embrujo ibicenco; así que os invitamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales.

Comentarios