Dreambeach Villaricos 2014 ya tiene horarios

Para que te hagas tu planning si vas al festival almeriense

Con Electrobeach fuera de juego y el pufo que ha sido Monegros (según comentarios de asistentes en redes sociales) solo quedan en liza dos festivales veteranos masivos como Aquasella y Dreambeach -que aunque sobre el papel sea su 2º edición no es más que la evolución (o involución según se mire) del Creamfields de toda la vida- para sentarse en el trono de festival del verano. Ambos se celebran en el mismo fin de semana -el que viene- por lo que la parroquia clubber se dividirá entre el norte y el sur. Aquasella, que siempre ha sido techno y hard-techno puro y duro, se ha abierto a sonidos más cálidos lo que hace que su target, aunque amplio, sigue estando muy segmentado. El caso de Dreambeach es su opuesto al ser el coño de la Bernarda y dar cabida a prácticamente todos los estilos generalistas de música de baile (música comercial o EDM, Techno, House, Dubstep guarreras, D&B, Rap, Trance....)  por lo que su público será mucho más heterogéneo ya que siempre encontrará algo que le guste. Una opción igualmente válida y que contentará, sobre todo, a las nuevas generaciones. Aquí tenemos sus horarios cuatro zonas.


Si tenemos que destacar algo según su distribución serían los escenarios Dreams Tent y Bull Stage es lo que mejor encajaría en nuestros gustos particulares. 

P.D 1: Ojalá que alguien grabe la reacción de todo un Benny Page cuando descubra quiénes son los que pinchan delante de él.

P.D 2: Para nosotros el trono del festival del verano se lo ha ganado a pulso ElectroSplash, aunque no hayamos podido asistir. Pero es otro concepto mucho más minoritario....


Comentarios