Gui Boratto presenta Joker

Primer single de su cuarto disco que publicará Kompakt en septiembre


Han pasado tres años desde que Gui Boratto no entregará III, solo de recordar aquél This is not the end se nos pone el pelo de punta, y el arquitecto del groove ya tiene preparado el que será su cuarto L.P, que como manda la tradición se publicará en el sello alemán Kompakt al igual que sus anteriores discos. El título de este nuevo álbum es Abaporu y su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre en todos los formatos. Fiel a su estilo nos encontraremos su característico sonido techno melódico y house evocador con un regusto pop colorista. El brasileño nos entregará un total de 13 canciones en la versión en CD y digital (cinco menos en vinilo).


Pero mucho antes de esa fecha, el sello de Colonia nos va preparando el terreno y el próximo 4 de agosto se publicará "Joker", el que será el single adelanto de este trabajo. Verá la luz en formato digital y contará con remezclas del mandamás del sello, Michael Mayer, y el siempre elegante Dave DK. El tema original ya podemos escucharlo.


Para redondear un poco más la noticia, tanto el título del disco como el artwork que veis arriba está inspirado en la artista brasileña de principios del SXX Tarsilo Do Amaral. Una pintora de arte moderno que intentó combinar la herencia pictórica europea con las raíces indígenas. Precisamente ese será el leitmotiv del trabajo de Boratto: unir su raíz brasileña con su conexión europea. Por ahora facilitamos el tracklist.

01/A1. ANTROPOFAGIA
02/A2. JOKER
03/B1. PLEASE DON'T TAKE ME HOME
04/B2. GET THE PARTY STARTED
05/C1. ABAPORU
06/C2. 22
07. TAKE CONTROL
08/D1. INDIGO
09/D2. MANIFESTO
10. WAIT FOR ME
11. WHERE I BELONG
12. TOO LATE
13. PALIN DROMO

Comentarios