John Talabot remezcla It´s All Over y regala el resultado

Remezclas del famoso Blanc 1 a la venta en dos semanas

La de ríos de tinta (o de teclado más bien) corrieron con la primera referencia de la serie Blanc de Hivern Discs (100 vinilos en una edición única). Y más cuando a raíz del excelso DJ Kicks de John Talabot se descubrió que el autor desconocido del majestuoso It´s All Over era en realidad Pional. Lo que supuso que en el mercado de segunda mano la especulación desorbitada por el plástico blanco hiciera acto de presencia. Pero el plan del sello barcelonés fue siempre sacar remezclas de esta pequeña gran joya musical. Ya conociamos la de Locked Groove porque fue la que incluyó Talabot en su cd-mix para K7 Records, lo que no sabíamos es que el propio mandamás de Hivern Discs también aporta su propio remix en la referencia número 23 de su etiqueta. Ambas saldrán a la venta en vinilo el 4 de agosto.




Pero aquí llega lo mejor, y es que JT ha puesto en descarga directa su remezcla, que es la primera que realiza en su propio sello en cinco años. Repetimos por si no ha quedado claro: un temazo de Pional remezclado por Talabot de gratis.


Pero las noticias sobre estas remezclas no paran aquí. En el paquete digital tendrás un remix adicional de John Talabot, una versión alternativa de Pional y el tema original que se planchó en vinilo.

El artwork de este trabajo corre a cargo de Pau López Peñalver.

Y ya que estamos, recordamos que presentamos el vinilo de Blanc 2 en el episodio final de temporada de E&R Radio.

Comentarios