Una vuelta de reconocimiento a Motorsound Festival

El festival que pretende unir música electrónica y mundo del motor

Para quién no conozca Motorsound Festival es el segundo festival masivo que se va a celebrar en Madrid en verano (concretamente este sábao 12) tras 4Every1 Festival que se desarrolló hace dos semanas en la Ciudad del Rock de Arganda. Aunque ambos parten de dos conceptos diferentes, tienen una misma similitud que es atraer a un público variopinto con una mezcla de música electrónica que bebe directamente del EDM con otra algo más "underground" con artistas bien conocidos a poco que te guste el mundo del clubbing. En el caso de Motorsound se añade a la ecuación actividades del mundo del motor, ya que se celebrará en el Jarama, para no solo aglutinar a clubbers sino a amantes de coches y motos con diferentes actividades que van desde competiciones, exhibiciones, karting y hasta Scalextric. Todo esto lo tenéis bien explicado en la web.


Respecto a lo que verdaderamente nos importa aquí: la música. Hay un escenario principal llamado EDM Stage con el gran reclamo de Steve Aoki, Nervo y Bingo Players. El canadiense Autoérotique el joven artista checo Mekki Martin y los españoles Les Castizos y The Zombie Kids completan un recinto que musicalmente puede producir sudores fríos y facepalms por doquier. Si también hay una remesa de artistas del mismo género como Beat 2 Beat, Lío, Dafire y Alex DC.

 El escenario que más nos puede llamar la atención es el denominado Techno Stage con otros tres nombres principales que son reclamo de grandes fiestas como son Luciano, Dubfire y Jamie Jones. Para completar el line-up hay dos secundarios internacionales de lujo como el napolitano Joseph Capriati y los canadienses Art Department, además de los españoles Javy Union y Alvaro Martin.

En un tercer escenario será completamente dedicado a Oro Viejo, la marca de Dj Nano cuando pincha Remember y recuerda las salas emblemáticas de Madrid que disfrutó como cliente y las que disfrutó como Dj Residente. Junto al madrileño toda la vieja guardia de finales de los 90 principios de los 2000 del Madrid y la España bakala: Borja Garcia, Chumi, Fernando Ballesteros, Frank Trax, Ismael Rivas, Jesus Elices, Juandy, Kike Jaen, Napo, Neil, Pedro Miras, Toñin, Yvan y al micro el mítico David de Radical.

Habrá un cuarto escenario Red Bull, imaginamos que pequeñito para dar la oportunidad a varios artistas madrileños que siendo sinceros no conocemos a ninguno: Julien Leik, Bocanegra, Albertini, D.R Valentin B2B Jorge MP, Feddor, Jopi, MBrüderz, Nukier, Pepe Sánchez y Tomy and Jerri.

Las entradas están a 40€ y la camapaña promocional está siendo bastante potente con anuncios de televisión incluidos. Veremos cómo se desarrolla el asunto.


Por cierto, si nos sigues en Facebook y compartes la foto de la publicación en tu muro (dar al botón de compartir y tal) gracias a la organización del festival sorteamos cinco entradas individuales en las próximas 24h.

Comentarios