Alma Soul Music y Bee Live World se unen en una Pool Party

House & Water con Dj Bee, D Low, Javier Várez, Silvia Zaragoza y Alex Sosa entre otros

Hace dos veranos las pool parties (fiestas predominantemente diurnas en una finca o chalet con  piscina) se pusieron de moda en la capital. El verano pasado era raro no encontrar una cada fin de semana. Sin embargo en 2014 parece que la cosa no se ha prodigado tanto hasta que ha surgido la colaboración entre el sello Alma Soul Music y la plataforma Bee Live World para traer la que se presupone Pool Party definitiva el próximo sábado 6 de septiembre. El lugar será La Terraza La Touche y se presenta como un evento que se extenderá durante más de 12 horas desde las cuatro de la tarde. Piscina, zonas verdes, camas balinesas, dos pistas al aire libre, restaurante y barra de cócteles es lo que se encontrarán los asistentes. Además de House. Mucho House.


Si por algo se distinguirá esta fieste en el terreno musical será por una apuesta edscarada por sonidos House y Soulful. Música cálida y con groove que vendrá desde Bee Live World que traerá a Alex Caro & Sote de Lino, residentes de Pacha Mallorca, junto a el creador de la marca, Dj Bee, y sus fieles escuderos Silvia Zaragoza y Soulution 4 Funk. El sello Alma Soul Music es la otra parte que aportará artistas a esta fiesta donde contará con el núcleo duro de la etiqueta con D Low, Javier Varez, Gonçalo y Alex Sosa como principales referencias.

Todos ellos más otros artistas que han sido invitados por el cumpleaños de Rafucho (un amigo de esta casa) y Jorge López Conde, serán los encaragdos de dar brío a un equipo de sonido de 15.000w que dispone La Terraza La Touche. Un lugar que se encuentra en la salida 27 de la carretera de Madrid-Toledo (A-42) y dispone de parking propio. El precio de entrada por lista reducida es de 15 euros con copa, que se convierte en dos copas para los que entren antes de las 18h. Puedes solicitar tu lista de reducida en el email: vip@almasoulmusic.com


Comentarios