Down 2 Earth y Discomaths, conexión Siroco

Kresy y Clip! presentarán la segunda release de Discomaths en la fiesta Down 2 Earth este viernes

Por esta casa somos de los que tienen la primera referencia de Discomaths en un pedestal. Para su segundo lanzamiento, que finalmente vendrá de la mano de Clip!, el asturiano Kresy y su socio Andrea Zanenghi se han juntado con los chicos de Down 2 Earth -responsables de la fiesta Galician House Mafia- para ofrecer un sarao por todo lo alto en Madrid. Será este viernes en la céntrica Sala Siroco y allí presentarán su nueva release que, para que os vamos a engañar, queremos catar cuanto antes ya que aún no hay fecha concreta de salida.


Kresy y Clip! actuarán por primera vez juntos en la capital de España. Eduardo "zurriagazos" Tarradas, alias Clip!, vendrá equipado con sus cacharros desde su Barcelona natal, ya que ofrecerá un live en el que seguro dejará sin aliento al personal.

El residente del exitoso Lanna Club de Gijón y miembro de la crew de Hivern, es decir Kresy, actuará en formato Dj Set en la que nos jugamos el huevo izquierdo a que sorprenderá con algún tema de esos inesperados que guardan sus USB. Sí, estamos recordando cuando soltó Got Glint? en la primera Motel de este año, ¡con dos cojones!.

J. Cachofeiro y XPB1, responsables del sello Titan’s Halo y enmarcados dentro de los Post Club DJ’s, completan el line-up siendo los encargados de cerrar la noche mano a mano tirando de House clásico-básico.

Adjuntamos los horarios y recordamos que las entradas anticipadas son 10 leuros y en puerta serán 12 a partir de la 1:30

00:00-01:30: D2E DJs
01:30-02:30: Clip!
02:30-04:30: Kresy
04:30-06:00: D2E Djs

P.D: Desde aquí reivindicamos que Clip! le dedique su cierre a Annie Bottle. Sería, cuanto menos, épico. Un tema que seguimos sin entender como no se ha convertido en un himno para los cierres de todos los garitos de la zona centro.

Comentarios