Madrid Winter Festival 2015 confirma su nueva ubicación

Y pone a la venta sus primeras entradas

Seamos sinceros, más allá de gustos y de traer a X artista, lo que más jugaba en contra de Madrid Winter Festival en su primera edición fue su ubicación. Ir un 1 de enero a un pueblo de la sierra madrileña (Moralzarzal) era un engorro para gente que vive en el centro o en ciudades dormitorio periféricas situadas en la otra punta de la Comunidad. Sobre todo para clubbers veteranos que cada vez nos hacemos más perezosos y no tenemos las energías de antaño. Aún así, el evento triunfó con un llenazo. ¿A dónde queremos llegar con esto? Que no nos queremos imaginar la cantidad de gente que se va a personar en el Campus de la Universidad Complutense el día 1 de enero de 2015. Efectivamente, la organización ha confirmado que el festival se llevará a cabo en este céntrico punto de Madrid, que será habilitado y acondicionado para la ocasión. En la Complutense se han celebrado festivales como Ánimo y DCode, así que capacidad para grandes aglomeraciones (incluyendo sus botellones de fin de semana y San Cemento) tiene de sobra.


También se han puesto a la venta las primeras entradas a un precio de 40€ hasta el 9 de octubre o fin de existencias. Eso sí, del line-up no se soltará prenda hasta dentro de dos semanas que se anunciarán los primeros nombres mientras la espectación continúa creciendo.

Y aunque ya hablamos de ello, volvemos a recordar el teaser trailer porque por ahora no tenemos más info. Es poco, pero menos da una piedra.


Comentarios