Octubre potente en Mondo-Disko

Mano Le Tough, Scuba, Âme, Levon Vincent, Plaid y Recondite estarán en la sesión madrileña

No somos de hacernos eco de muchas programaciones mensuales de un mismo club en un solo post. El motivo es que preferimos publicar cada jueves nuestra sección Clubbing Como Forma de Vida para recomendar los eventos más importantes de la semana. Un fijo de nuestra agenda es Mondo Disko, raro es la semana que al menos no cae un evento suyo ya sea un jueves o sábado. Pero hoy va a ser la excepción que confirma la regla porque la fiesta que se celebra en la céntrica Sala Cocó (C/Alcalá 20) ha presentado una programación para el mes de octubre que quita el hipo.



Un total de 10 fechas repartidas entre las noches de los jueves y los sábados de octubre con artistas potentes y punteros. Mano Le Tough por ejemplo, un irlandés que a base de sólidas y cálidas producciones se ha hecho un hueco en la escena internacional. Un artista que estará el jueves 2. El sábado de la misma semana es el turno de Scuba. Paul Rose es un gran conocido y con su sello Hotflush a pleno rendimiento pocas presentaciones necesita.

A la semana siguiente se presenta una de las propuestas más interesantes junto con el directo de Plaid (jueves 16, ¡¡IDM desde Warp en Mondo!!). Se trata de la visita del americano residente en Berlín Levon Vincent, un dj que no solo produce auténticas armas de baile sino que por iniciativas como ésta en esta casa se le considera un jefazo. Para rematar el sábado 11 estará Âme desde Innervisions en formato dj set. Así, como si nada.

En Mondo también hay hueco para el techno y siete días después el veterano Luke Slater con su aka Planetary Assault System aterrizará con su directo. El teutón Recondite (noticia esta misma semana) y Alex Do también repartirán estopa en el showcase del sello Dystopian el jueves 25, mientras que tres días después tINI y Janina irán por senderos más tech-house. Los polacos Catz N´Dogz aportarán House con regusto bass para cerrar el mes el día 30.

Como podéis comprobar Mondo ha preparado un mes muy majo y en noviembre ya se ha filtrado que vendrán Karenn (combo formado por Blawan y Pariah). La gran baza de este club son sus contrataciones internacionales (o vas a Mondo o no los ves) y, a pesar de sus precios nada populares (la entrada sin lista o con lista fuera de hora y las consumiciones son caras), siempre presenta un ambiente variado. A veces el sonido de la sala deja que desear y si Borderline no tienen la noche (son los típicos residentes que dan una de cal y otra de arena) la broma no te puede salir nada rentable a poco que el invitado no hile fino. Pero nos guste o no, es de los pocos reductos clubbing de Madrid para ver artistas de forma semanal que tienen un plus para cualquier aficionado a la música electrónica. El clásico no saber donde ir y acabar en Mondo porque sabes que algo bueno habrá por pura inercia.

Comentarios