Una última Open Air de Replay el próximo domingo

La crew de Items & Things, Ambivalent y Dj Sneak despiden la temporada estival de la fiesta dominical madrileña. ¡Y tenemos sorteo de cinco entradas!

No es que Replay, las fiestas mensuales que se realizan los domingos en la Sala Groove, vaya a cerrar su Open Air en próximas ediciones, sino que a partir de octubre su zona al aire libre se volverá a ubicar en la carpa de su terraza. Ya sabéis que en invierno en Madrid hace bastante frío y toca resguardarse. Pero antes de eso, el domingo 28 el escenario situado en el césped volverá a montarse una última vez este año. Una fiesta para despedir el verano en la capital que contará con Magda y Marc Houle -la vieja guardia pretoriana de Richie Hawtin- que defenderán el sonido de su propio sello Items & Things. Además estará Ambivalent desde Minus y el House vendrá de la mano de su Gangster más reconocido y auténtico, el siempre polémico Dj Sneak. Junto a todos ellos los residentes de Replay: Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina.


Una última oportunidad para disfrutar de sus zonas verdes, su piscina y posiblemente el escenario al aire libre mejor equipado de Madrid para disfrutar de ritmos electrónicos, en una jornada que durará de 13:00h a 01:00h. Las entradas anticipadas cuestan 20€ y con opción a dos copas si se entra antes de las tres de la tarde.


Los chicos de Replay nos dan 5 entradas individuales para sortear. Para participar has de seguirnos en Facebook y compartir nuestra publicación, dando a compartir y revisando vuestra configuración de privacidad si es público, porque si no, no sabremos si se comparte o no. Tenéis hasta el miércoles hasta las 11 de la mañana que será cuando publiquemos los nombres de los ganadores.

P.D: Un poquito de Sneak en plan old-school

Comentarios