Levo EP, nuevo adelanto del álbum de Recondite

Y ya se puede intuir qué senda sonora tomará


Da igual como nos pongamos, Recondite se asocia al Techno. Y de corte oscuro pero siempre con una intención melódica. Fría pero melódica. Por eso su próximo trabajo en largo para Innervisions sorprende porque hay que ver si el sello apuesta por la música del artista, o el artista se amolda a la línea más deep-housera del sello. Hoy se pone a la venta en 12" de Levo EP, y de forma exclusiva en Beatport en formato digital tanto el EP como el disco entero, y su sonido parece ser un híbrido.


Este single, que sirve como avance al inminente Iffy, presenta dos cortes de dos producciones, "Levo" y "Garbo" que encontraremos en su nuevo LP. Pero ambas son dos versiones concebidas para la pista de baile con un Club Mix y para su reproducción en acetato con una versión 12" respectivamente. Y en cuanto al sonido no se le puede categorizar como el deep-house electrónico made in Innervisions ni tampoco con el Techno de matices grises de Recondite.

Por lo tanto parece que ambas partes ceden: Innervisions enfriándose y Recondite buscando un sonido más cálido. Si la lógica se impone, lo más fácil es que cada parte ceda para dar algo único por la inusitada mezcla. Y lo más importante es que no suena mal. Esto da esperanzas para no encontrarnos con un trabajo a medias de todo. Pero quién sabe....

Comentarios