Paula Temple pone imágenes a Deathvox

Su nueva release en R&S que se puso a la venta el lunes

"Quería crear un movimiento sónico completamente transhumano, que cautivara y capaz de hacerte sentir un hormigueo en cada chakra en el cuerpo", así de mística presenta 'Deathvox' la productora Paula Temple. Un tema de techno salvaje y bruto, que da título al EP, que tiene la peculiaridad de desarrollar una atmósfera insana gracias a la asfixiante manipulación y distorsión que hace de su propia voz.


Una release que se puso a la venta este lunes a través de R&S y que ahora presenta un videoclip que va de la mano del concepto natural y bonito a la par que desasosegante e inquietante. ¿Por qué ese juego con su pelo como si fuera Samara? Yuyu, mucho yuyu.


Retomando el EP encontraremos también 'Mostro', otra muestra de la distorsión industrial como arte. Sin embargo en la cara B encontramos un resquicio de luz con 'Ful' que nos parece el tema más "amable" y no tan enrocado, quizá por sus reminiscencias de Vangelis. Hay que coger con pinzas este concepto si hablamos de la británica que nos partió en dos con su anterior referencia -Colonized, incluido entre lo mejor del año pasado en E&R Radio- en la etiqueta inglesa.


 Y hablando de Techno oscuro y bruto no debéis perderos la remezcla que la Ms.Temple ha realizado al 'Stay Out Here de los suecos' The Knife. Si los hermanos Dreijer ya sonaban opresivos, imaginad la crudeza que aporta esta amazona electrónica.

Comentarios