SoundEat! une gastronomía y música en Barcelona

Mientras degustas buena comida puedes escuchar a Clip! (live), Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set), dj Lui y Pau Roca


Sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, Frankfurts, hamburguesas y crêpes entre beats, Akais MPC, mixers, platos, CDJ´s, controladoras y vinilos. Dos mundos como el de la gastronomía y la música electrónica se mezclarán en Soundbeat! el próximo 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00 en el barcelonés Moll de La Marina. El espacio que separa La Barceloneta del Puerto Olímpico.


Soundbeat pretende unir tanto la gastronomía de bares y restaurantes locales con los talentos musicales de la Ciudad Condal. Un plan diferente para disfrutar del buen comer y de los buenos bailes a la vez.

Repecto al tema de zampar y ponerse como el Quico, habrá un generoso surtido de comida de lugares como Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione, que pondrán la nota creativa, y de los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas, que ofrecerán a los visitantes una amplia oferta gastronómica con unos precios razonables.

Para el asunto del bailoteo se contará con un line-up que perfectamente podría dar lustre a cualquier zona de un festival nacional con los directos de Clip! (que ya sabéis del pie que cojea) y de Sau Poler (que presentará su nuevo EP para el sello holandés Atomnation); además de los dj sets de Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca. Vamos, que todo lo que vas a comer luego vas a poder sudarlo de lo lindo.

El evento también contará con un espacio para que los más pequeños tengan actividades para los que quieran ir con la familia.

Entrada será gratuita antes de las 14 h. A partir de esa hora el acceso costará 5€ en taquilla.

Comentarios