Alex Niggemann publica Sorrow en Watergate

Con Deetron y Marco Resmann remezclando

Ayer os hablamos del recopilatorio The Best of 2014 de Poker Flat donde estaba incluido uno de los hits de este año dentro del techno más melódico como es 'Materium' de Alex Niggemann. Esta misma semana este productor alemán ha editado en la división discográfica del club berlinés Watergate, Sorrow EP. Un tema que cuenta con la voz de Bon Homme de la formación WhoMadeWho


'Sorrow' es un track que incide en el sonido emotivo directo a la pista de baile que suele gastar Niggemann. Arpegios revoltosos, cálidos acordes de piano, una percusión seca y directa y la voz de Homme como gancho profundo y sensible. 

Deetron sube la apuesta en su remezcla y, como nos tiene acostumbrado, estructura una arma para las horas punta de las noches desenfrenadas. Potencia el lado technoide e hipnótico con su toque marca de la casa en los sintes. Marco Resmann tira por el camino más dub y tóxico. Mucho más pesado eliminando cualquier resquicio vocal, quizá le falta un poco más de punch porque queda algo descolgado comparándolo con los otros dos trabajos, pero a los más cañeros seguro que les saciará. 


Comentarios