Bienvenido al Hotel Exile de Baba Stiltz

Imágenes para el décimo corte del disco Total

Tras degustar el LP de Baba Stiltz en Studio Barnhus, que no paramos de recomendar, nos declaramos Babaistas irreductibles. Sí, luego hace podcast que no tienen que ver con la electrónica y publica videoclips tope cutres, pero es que ese es el encanto de su personalidad sonora. No sabes por dónde te va a salir. Ahora presenta un videoclip para su producción 'Hotel Exile'.


Estamos ante un track ambiental, sin rastro de bombo, armado a base de multitud de sintes. Música paisajística que a la postre es uno de los temas más extensos del disco. El videoclip made in Baba (vamos, que está hecho como buenamente puede) es un paseo por fiordos suecos a base de imágenes superpuestas entre sí, para acabar en lo que parece un club sueco y terminar con una bucólica toma de una cascada. Me juego los dedos de una mano que todo lo ha grabado y montado el propio Stiltz con su móvil. Pero la sensación escapista que desprende el tema, lo recoge a la perfección.


En otro orden de cosas y relacionado con Studio Barnhus, no dejéis de escuchar la nueva referencia del sello de Axel Boman, Kornel Kovacs y Petter. Un nuevo descubrimiento llamado Simon Haydo que en Corrupted From Memory entrega cuatro cortes de un Techno incisivo e infeccioso que casi escuece como cuando echas alcohol a una herida. Se ha puesto a la venta esta semana.

Comentarios