Bintus en la décima de Power Vacuum

Nuevo EP y un vídeo para mostrar el tema 'Reflections on Brown'

Milo Smee retoma su pseudónimo Bintus para firmar la nueva referencia del sello londinense Power Vacuum. En esta etiqueta ha editado todos sus trabajos bajo este alias incluyendo un LP. El nuevo trabajo llevará por nombre Lightnin y se pondrá a la venta el próximo martes 25 de noviembre tanto en formato físico (12") como en digital.


En la décima referencia de Power Vacuum encontraremos tres cortes de distintas características a los que les une el toque extravagante y marciano de este artista. Tenemos un abrasivo techno industrial representado en la incisiva 'Reflections on Brown'. Una locura que viene acompañada de un teaser de María Mendes, que recoge esa esencia rabiosamente esquizofrénica y casi pesadillesca.


'Lightin' es una melodía sintética estirada casi dos minutos. Y ya. No necesitas saber más para entender que estamos ante una obra abstracta. La cara B gana más enteros para amantes de sonidos ácidos y raveros con la repetitiva y directa 'Warwick Castle Meltdown'. La experimentación dub hace acto de presencia de forma abrupta en 'Looking In Your Fridge' para cerrar una obra que no será fácil de asimilar para muchos. Un lanzamiento más raro que un perro verde del que no puedes quitar la mirada, en este caso, la oreja.

Comentarios