Blackout celebra su 2ºAniversario esta noche

El techno de Kwartz como principal protagonista


Recuerdo cuando hace dos años apróximadamente que escuché algo sobre una nueva sesión para la noche de los viernes en la madrileña sala Random llamada Blackout en la cual se ofrecía una alternativa al tradicional botellón porque podías entrar con tu botella. La música era básicamente Techno aunque sin hacer asco a sonidos más luminosos; y la palabra oscuridad se asociaba como concepto, no solo sonoro, en la propuesta: pocas (por no decir ninguna) visuales, juegos de luces los justos y una máquina de humo para crear ambiente. Siendo sincero, no les daba más de una temporada (más allá de la novedad que suponía dentro del circuito madrileño) por la tremenda competencia que hay en la capital para una propuesta tan humilde. Sin embargo, dos años después y un cambio de sala mediante, esta sesión se ha hecho con un hueco en la noche y ha conseguido atraer a veinteañeros de todo tipo y condición creando un público fiel. Cosa que tiene su mérito. Hoy es el día en el que celebran su segundo aniversario y contarán con un pujante artista madrileño como es Kwartz.


Que sea Kwartz el invitado no es una cosa baladí ya que representa el crecimiento de esta propuesta. Ahora mismo este dj y productor de Techno forma parte de PoleGroup siendo una de las promesas nacionales por las que más fuerte ha apostado Óscar Mulero. Pero en los comienzos de Blackout fue de las primeras sesiones que dieron una oportunidad a su sonido crudo y quirúrjico.




Junto a él estarán los artifices de Blackout y su sonido, los residentes Easy Kid y Fran Zaragoza. La sala La Carroza en la céntrica calle Flor Baja, será el lugar que acogerá este aniversario.

Comentarios