El 4x4 de Diynamic

Four to Floor son 16 artistas en cuatro EP´s en el sello de Solomun

No es que es que Diynamic quiera entrar en el sector automovilístico entrando en competencia directa con Land Rover o Jeep. Sencillamente la etiqueta que comanda Solomun quiere aprovechar el éxito que tiene ahora mismo para introducir y presentar nuevos artistas a escala global a través de sus producciones. Ese es el motivo principal que mueve la serie Four to Floor New Blood EP.


La idea es bastante sencilla: publicar cuatro EP´s con cuatro cortes cada uno de diferentes artistas que no son muy conocidos para el público. Ya tenemos el listado de este trabajo, y salvo Hobo (habitual de Minus), el resto son nombres que no tienen mucha repercusión. El primero de estos lanzamientos se producirá el lunes y llevará la firma de Night Talk, Roberto Calzetta & Twin Soul, Rafael Cerato y esteble. El segundo tendrá la rúbrica de Undercatt, Denite & The Liquid Mirror, Anton Dhouran y BLOT! con Lifafa. 

El combo compuesto por D33P y Jos & Eli además de sumar a Audio Junkies, el mismo Hobo y Jobb & Corco se encargarán de la tercera entrega. Para finalizar la serie se cuenta con Malandra Jr., Handshake, Zaki y Martin Kremser.

Para presentar estos trabajos se cuenta con un minimix realizado por Thyladomid que dejamos a continuación.

Comentarios