El Clarian más emotivo en My Favorite Robot

El sello edita Wasting Away Again In Moderation

A Clarian se le acumula el trabajo en noviembre. Es A&R en el nuevo sello de Seth Troxler, Soft Touch Records, publicando el primer EP bajo su firma. Y ahora la etiqueta My Favorite Robot también ha decidido que coincida en el tiempo su último lanzamiento, de nombre Wasting Away Again In Moderation y musicalmente es lo opuesto al estreno al popero toque que aporta a la disquera del americano. Aquí mandan las melodías ensoñadoras.


Lo que nos encontramos en son tres producciones que van en una línea profunda buscando la emoción. El EP se abre con el tema de mismo nombre que el trabajo. Melodías sintéticas acompañadas de unas vocales celestiales cabalgando en una suave percusión. Muy soul y con un toque misterioso más que melancólico.

El Clarian de Visionquest y más bailongo pero igualmente épico lo encontramos en 'Unrest'. Un corte que no para de crecer y que puede ser un perfecto ejemplo de neo-trance elegante y sentido. Si eres fan de aquellos tiempos antiguos de Border Community este tema te va a enamorar sin paliativos.

'Floating In The Wind' cierra este trabajo del canadiense contando con Uchi como colaborador. Vuelve por la senda del primer track pero mucho más luminoso. Sonido uplifting del que pirria a gente como Henry Saiz o Cattaneo. Melodía trancera juguetona y épica, de la que necesitas cerrar los ojos para sentirla.

Wasting Away Again In Moderation se ha puesto a la venta esta semana y va a hacer la delicias de los amantes de la melodía y los sonidos proggry. Podéis comprobarlo aquí abajo.


Comentarios