El House noruego y aragonés se dan la mano en Post Club

DJ Sotofett y DJ Der esta noche en Siroco


Sí, son las 9 de la mañana y aún estamos convalecientes de anoche tras el directo de Clark. Pero el show debe continuar y la jarana clubbing no para en Madrid, que lleva un par de semanas bastante notables en cuanto a eventos. Muchos sabéis que desde aquí siempre hemos dado coba a los pirris de Post Club y que tienen la honrosa excepción de ser los únicos a los que les respetábamos sus notas de prensa íntegras con sus idas de olla de logías y armadillos. Como hace tiempo que no les hacemos un copy-paste (porque se han vuelto más formales) ycomo  nosotros estamos con la cabeza hueca a estas horas, vamos a recuperar aquella tradición para recordaros que hoy tienen nuevo sarao en Siroco con el Noruego DJ Sotofett y el aragonés DJ Der. Ahí va, y sin vaselina.


"Siempre fieles a buscar lo mejor del panorama actual, el colectivo madrileño apuesta fuerte esta vez con el esquivo y misterioso DJ Sotofett. Tras un largo tiempo siguiéndole la pista, el noruego por fin recala en Madrid para ofrecer un set de cuatro horas marcadas por el house clásico y el techno que este DJ mezcla con otros estilos como el jungle, dub, jazz o psicodelia. Sin duda, gran selector y ecléctico como pocos, Sotofett sabe crear una atmósfera única en la pista.

Nada de esto sorprende sabiendo que este noruego es el responsable, junto con su hermano DJ Fett Burger, de uno de los sellos que más alegrías nos ha dado últimamente, Sex Tags Mania, así como de Wania, Sex Tag UFO y Amfibia. Poco convencionales pero excelentes y cuidados catálogos con algunas de las mejores referencias de la electrónica de los últimos diez años, además de otros dispares estilos.

Para muestra, una de la últimas entregas de DJ Sotofett es el EP 'Cobra' que ha facturado junto al productor francés Gilb'R, responsable del proyecto Chateu Flight y del sello Versatile, y que ha sido grabado en directo.

Del warm-up se encargará el aragonés DJ Der, uno de los mayores exponentes nacionales a reivindicar que lleva varios años plasmando su coherente discurso y sus finas sesiones en clubes como Oasis, Moog, Apolo o BeCool. Vinculado además con colectivos como Bass Situation (junto a Chelis y Funkforward), este joven DJ aúna a la perfección diferentes estilos fijándose en la corrientes clásicas de Detroit o Chicago y otras variantes de la electrónica.

Además, en el Lounge de Siroco estarán Paula Quintana, la periodista responsable de Capitán Demo de Radio3, y Blanca dB, habitual de Siroco y otras salas madrileñas."

Tema pasta como siempre, 10€ con copa entrada anticipada o 12€ con copa en taquilla hasta 01:30 y un euro más caro a partir de esa hora y hasta el cierre.

Bonus Track:

El homenaje sonoro de Dj Der a Robocop. ¡Viva Verhoeven! ¡Viva Showgirls!

Comentarios