El sonido de la 15ª temporada de Cocoon

El recopilatorio doble mezclado por Sven Vath


Hace poco que le dedicamos un especial a Sven Vath por alcanzar el medio siglo. Uno de los puntos en los que incidimos es en su marca Cocoon que lleva suministrando fiesta y beats a Amnesia Ibiza durante 15 años. Como es habitual en Papa Sven con cada cierre de temporada suele editar un recopilatorio doble mezclado por él donde recoge los mejores temas con los que ha engatusado a su público. Este año no iba a ser una excepción y mes y medio después del último baile ibicenco en 2014 nos trae esos hits en dos sesiones diferenciadas. Ayer se puso a la venta.


En el primer CD vemos como aparece la nueva imagen sonora de Sven Vath. Mucho más fina y buscando melodías y elementos Deep. No es de extrañar que por ello escoja temas de Stimming para abrir y de David August para cerrar. Entre medias, apuesta por sus locuras minimaleras como ese tema de Alex & Digby y por promesas que son realidades dentro de la escena House como Leon Vynehall; así como la fuerza de veteranos como Simian Mobile Disco y Roman Flügel. Se nos muestra el Papa Sven más maduro.

Sin desmarcarse de esa línea sería pero más dura y festiva, encontramos su visión del techno en el segundo CD. Guiños a compatriotas como Dj Koze y Reboot para meterse de lleno primero en el Tech-House y luego en el Techno más pistero donde aparecen nombres consagrados como Gary Beck, Planetary Assault System o Slam. Este mix roza lo 80 minutos y puede ser un buen calentamiento antes de su visita a Mondo esta semana.

Tracklist

CD 1
1. Stimming - Southern Sun feat. Piper Davis
2. Alex & Digby - Kudlak
3. Leon Vynehall - Butterflies
4. DʼLonely Al - We Can Have It All
5. Simian Mobile Disco & Roman Flügel - Hachinoko
6. Joseph S Joyce - Vedanta (Sebastian Mullaert Remix)
7. Karim Sahraoui - Nightflow
8. Elbee Bad - Itʼs The People (VOXeMOTIONaLmixx)
9. Marc Philipp - Rezo
10. Hotel Lauer - QD
11. David August - Epikur

CD 2
1. Moderat - Bad Kingdom (DJ Koze Remix)
2. Reboot - Samson
3. Benjamin Damage - Up
4. Dast - Deep Down
5. Sable Sheep - Cargo Room
6. Gary Beck feat. Debra Debs - Get Together
7. Pig & Dan - Sandstorm
8. Tumult Hands - Tumult Hands
9. Daniel Stefanik - Signs
10. Planetary Assault System - Future Modular
11. MMM - Jack 7
12. Slam - Rotary
13. Sawlin & Subjected – Texture 1.1
14. Kölsch feat. Waa Industry - Papageno

Comentarios