Lacantina trae a Tuccillo a Madrid

Alma Soul Music estrena fiesta este viernes en la Sala Cocó

Electrónica, sal y limón. Así reza el eslogan para dar a conocer la nueva fiesta que prepara el equipo de Alma Soul Music en Xoow (Sala Cocó los viernes noche). Lacantina será un evento que tiene dos líneas maestras para dotarla de una personalidad propia dentro del clubbing madrileño. Por un lado la musical que estará enfocada al House como género global. Por otro lado, su imagen que evoca a México. Su puesta de largo se producirá este viernes 21 de noviembre. Tuccillo, italiano residente en Ibiza, es el primer invitado. Un veterano de la escena House europea que ha editado música en sellos tan importantes como Freerange, Holic Trax o 20:20 Visions. Apuesta segura por el groove en esta primera cita.



Junto al italiano estarán los calaveras Gonçalo y D Low, escolatados por el sutil Javier Varez. En otras palabras, la plana mayor del sello madrileño.

Xoow se vesitrá para la ocasión con una decoración y animación mexicana, amén de bebidas del país de los mariachis. La organización, además de diversión y buena música, promete sorpresas para sus asistentes.


Comentarios