Lo nuevo de Hivern Discs en 7" y a una Libra...

... pero tendrás que asistir a su fiesta en Oval Space en Londres

Lo han vuelto a hacer. Otra vez unos temazos de la factoría de John Talabot y cía puestos a la venta de forma limitada y exclusiva. Ahora por localización geográfica. Y es que el meollo del asunto viene por la próxima fiesta que el sello Hivern Discs montará en el londinense Oval Space el próximo sábado. Un sarao que, atención, reune a Talaboman (la formación de John Talabot con el sueco Axel Boman), el dúo Bicep, Pional en formato live y C.P.I (o lo que es lo mismo Marc Piñol y Hugo Capablanca).


Lo que hace especial a este evento para melómanos amantes del vinilo, no es su impresionante cartel, sino que los asistentes podrán adquirir al precio de una Libra el nuevo 7" del sello catalán. Un trabajo que cuenta con dos cortes, uno firmado por Quentin llamado 'You Can Do It' y otro elaborado por C.P.I. de nombre 'Sacrifice To Venus'. El primero de ellos ya sabemos como suena y sigue en la línea de alta calidad del sello. No bajan el nivel ni aunque se lo propongan.


Para el ciudadano de a pie que quiera adquirirlo tendrán que esperar al lunes 10 ya que será el día en el que repartan un par de copias por tiendas de discos en Londres. Esta estrategia para tener un detalle con sus seguidores que acuden a sus fiestas ya se hizo hace un par de años en Barcelona. Pasado un tiempo vendieron unas pocas copias en su web. Nos agarramos a esa esperanza.

P.D: Si te estás preguntando quién es Quentin, son dos. Y hasta aquí podemos escribir.

[ACTUALIZACIÓN]

La cara B del 7"



Comentarios