Locked Groove recala en Hotflush otra vez

Su nuevo trabajo se llama Enigma y cuenta con un remix de Scuba

Si hay un sello que le ha abierto las puertas a la escena electrónica al belga Tim Van de Meutten, ese ha sido Hotflush. El label apostó desde el principio por el talento de este productor hace un par de años y no es casualidad que en la etiqueta de Paul Rose sea donde más material ha publicado Locked Groove hasta la fecha. Esta semana regresa a su casa discográfica adoptiva con Enigma.


Se trata de un EP donde el productor belga regresa a un sendero más techno sin perder su gusto por la melodía. En realidad solo presenta dos temas originales, uno de ellos es 'Enigma' y tiene echuras de hit. 'Wandering in Cage' es más percusivo y puede convertirse en un tema recurrente para enlazar pelotazos.

Pero quizá la sorpresa de este trabajo se encuentra en la remezcla de 'Enigma' del propio Scuba que lo arropa con un manto más wareohouse con un sonido más pesado. Acierto en este lavado de cara de un EP que se completa con una versión Dub del track original.



¿Nos ha gustado? Pues es un disco que no está mal y que sabes que va a funcionar pero le ha faltado un pequeño plus que por ejemplo sí tenía su anterior lanzamiento en Parmanent Vacation o su remezclas para 'It´s All Over' de Pional. De todos modos este chico la va a seguir rompiendo, no nos cabe duda. Le sobra calidad.

Comentarios