¡Mondo del Amor Hermoso!

Escandalosa (de buena) programación del club madrileño para noviembre


Si en el mes de octubre Mondo-Disko, la sesión de los jueves y sábados en la madrileña y céntrica Sala Cocó, presentó una programación poderosa y abrumadora, lo que nos tienen preparado para noviembre es insultantemente bueno, subiendo varios peldaños en calidad. ¿Puede ser mejor propuesta de la noche madrileña? Habrá quién piense que sí y otros que no, pero lo que no se puede discutir es que reunir semejante ristra de nombres en un club te pone a la cabeza dentro del circuito electrónico. Mira, mira.



Ayer ya comenzó el mes y trajeron al americano de ascendencia rusa DVS1. El de Minneapolis, del que hablamos aquí de su trabajo en el sello de Ben Klock, es uno de los nuevos puntales del Techno internacional y siempre se le reconoce por su sello Hush. Pero desde aquí queremos reivindicar su subsello Misstress del que nos declaramos fans incondicionales.

Mirando al futuro más próximo, este jueves 6 de noviembre Dixon será el encargado de poner sinuosos betas. Pocas presentaciones necesita el alemán de Innervisions. A día de hoy sigue ostentando su condición de mejor Dj del mundo según los lectores de Resident Advisor. Dos días después será el turno del Techno británico más desbarrado con el directo de Karenn, o lo que es lo mismo: Blawan y Pariah haciendo un combo destructor.



La verdadera canela en rama llega el jueves 13 con el británico Clark. Mañana lunes se pone a la venta su séptimo LP a través del prestigioso sello Warp. Un trabajo que casi de tapadillo ha adelantado por la derecha a los esperados de Aphex Twin y Flying Lotus. Mucha clase así que marcad en rojo esta fecha.




Unos habituales de Mondo son Dense & Pika que vuelven al, según ellos, mejor club de Madrid. Esto será el sábado 15 y el dúo vendrá con su nuevo trabajo en Hotflush bajo el brazo.




El jueves 20 aterriza Sven Vath y tras nuestro especial hay poco más que añadir sobre el Kaiser de la electrónica de baile. Con quién sí que nos vamos a parar a hablar un poco más es del proyecto de Quinn Whalley. Un multifacético productor londinense que tiene en su aka Paranoid London todo un centro de pruebas para recuperar sonidos acid de carácter retro y grasiento. Uno de los artistas más interesantes para este mes tras Clark, que estará en Mondo el sábado 22.


Las dos últimas fechas de noviembre serán comandadas por Tiga el jueves 27 y por Skudge el sábado 29. El canadiense de Turbo Recordings necesita pocas presentaciones, que los está petando con su tema 'Buggatti'. Del británico que representa uno de los soplos de aire fresco en la escena house de la pérfida Albión.

Comentarios

Juanan ha dicho que…
No conocía a Clark, muy bueno, ¡sí señor!