Primeros detalles de Transfer of Energy [Feelings of Power]

Artwork y tracklist del nuevo disco de Egyptrixx


Hace dos semanas la noticia del nuevo proyecto de Egyptrixx pasó algo desapercibida, quizá porque aún no había mucha información acerca del próximo disco de David Psutka en su nueva plataforma llamada Halocline Trance. Solo un nombre, Transfer of Energy [Feelings of Power], y una fecha apróximada del estreno de su nuevo trabajo: en los primeros compases de 2015. Ahora podemos revelar nuevos detalles. El más evidente el artwork del disco.


Por lo demás la fecha del estreno se ajusta al mes de febrero. El formato será 12" y digital y contará con un total de siete cortes que facilitamos al final del artículo. Ya lo hemos podido catar y lo mejor que podemos decir acerca de este LP es que el título no miente. Hay mucha energía y mucho feeling. Su sonido también es poderoso pero no os esperéis algo fácil. Aunque es un disco concebido para un club (sobre todo de carácter experimental) apoyado en los diseños y animaciones del artista ANF, pocos pasajes (los metálicos y techneros 'Body II Body' y 'Discipline 1982') servirán para el baile ya que predomina el lado más mental e introspectivo. 

De todas formas este tercer álbum del canadiense será una de las peritas en dulce del próximo año. Su propuesta pinta a contratación en festival de vanguardia.

Tracklist

01- Halocline Trance
02- Transfer of Energy [Feelings of Power]
03- Body II Body Feat. Nyssa
04- Discipline 1982
05- Mirror Etched on Shards of Amethyst
06- Not Vital
07- Conduit (Repo)

Comentarios