Reclaim Your City se convierte en sello

La primera referencia llega en diciembre y "enfrenta" a Berlín y París

Reclaim Your City es una serie de podcast holandeses que se han establecido en Berlín y ha decidido dar su salto discográfico con una primera referencia que se llamará Berlin_Paris 1.0 contando con artistas como Antigone, Blind Observatory, Subjected y Zadig. El 4 de diciembre se pondrá a la venta en 12".


Si no te suena ninguno de estos productores es porque la premisa de la etiqueta es que en cada lanzamiento de RYC se seleccionará a artistas situados en dos ciudades influyentes dentro de la esfera más underground del techno. Para ello buscarán cuidadosamente a dos nombres por cada región que ejemplifiquen el estilo por el que apuesta el sello.

En su primera release los focos se centran en Berlín -representado por Subjected y Blind Observatory que aportan 'Nordkiez No.4' y 'Beneath A Steel Sky' respectivamente- y París -con Antigone y Zadig a los que editan 'Blank Slate' y 'The 700 Steps Of Sleep'- como dos importantes urbes de cantera technoide. Y podemos escuchar la previa del vinilo.

Comentarios