Remezclas para Brunetto

A la vista el primer pack de remixes de la mano de Ioan Gamboa, Grey Scale y Usmev

Hace un año que tuvimos las primeras noticias sobre Sheroine, el nuevo disco de Brunetto que regresaba a la producción tras cinco años en el dique seco artísticamente hablando. Un álbum de clara inspiración noventera con el Big Beat siempre presente que bebe de influencias como UNKLE, Death in Vegas, Orbital o The Dust Brothers. Se puso a la venta este 2014 a través del sello Irregular y que ya presentamos algún corte en E&R Radio. El 11 de diciembre se pondrá a la venta el primer pack de remezclas y rayan la excelencia.


En primer lugar tenemos a Ioan Gamboa que no contento con entregar uno de los álbums más interesantes del año hace suya 'Kuklinski'. Melodías tranceras para degustar y ritmos rotos que nos recuerdan al Zabiela más desafiante.

El propio Brunetto se encarga de auto-remezclarse bajo el nombre de Grey Scale. Retuerce a parajes más oscuros y misteriosos 'Evergreen' con cierto regustillo por una distorsión filtrada para dar la vuelta a la tortilla de lo que significaba el alegre track original.

Pero la palma se la lleva Usmev y su remezcla para 'Cinnamon'. Xavier Altés presenta un trabajo de House luminoso y buenrollero con un uso fantástico de las vocales. Energía positiva por todos los lados. Vamos, que nos ha encantado. Aquí abajo podéis escuchar todo y en 2015 llegará un segundo paquete.

Comentarios