SónarKids en CosmoCaixa por Navidad

Con el show Kumisolo como estrella principal

CosmoCaixa Barcelona acogerá una edición navideña de SónarKids los días 27 y 28 de diciembre de 2014 y 2,3 y 4 de enero de 2015. Su apuesta principal será el trío franco-japonés Kumisho. Pop electrónico alegre y luminoso en combinación con visuales coloristas especialmente ideado para el disfrute del público infantil y sus padres. Un que tendrá dos pases por día, uno a las 13:00h y otro a las 17:00h.



Kumisho es la actuación de la cantante y teclista japonesa pero residente en París Kumisolo, adapta el J-pop a la cultura occidental y frencesa en particular. Un show que contará con la colaboración del artista y creador visual francés Shoboshobo que se encargará de la imágenes del directo. No estarán solos en el escenario ya que los solos de guitarra de Romain Romanovski será otro de los puntos fuertes de este concierto.

Para completar esta experiencia basada en la voz y teclados de de Kumisolo, las imágenes e ilustraciones de Shoboshobo (que se proyectan tanto en las pantallas como sobre el vestido de Kumisolo) y los riffs Romanovski; también los niños disfrutarán de un taller de diseño de máscaras ideado por la propia Kumisho e impartido por Shoboshobo. Los horarios serán de 11:00h, 12:00h, 15:00h y 16:00h cada día. Los precios del show son de 6€ y el taller de máscaras de 4€.

Comentarios