Valle Eléctrico y su proyecto Synthzine llega a Barcelona

Fernando Lagreca, BeatLove, Role, mr. Fantastic, BITHA y Valle Eléctrico DJs en Razzmatazz este viernes

La plataforma cultural Valle Eléctrico que promociona y difunde en Madrid a todos aquellos artistas y formaciones que su música lleva en su ADN sintetizadores del más diverso pelaje, aterriza este viernes 21 en la Ciudad Condal. En Razzmatazz se celebrará una fiesta que servirá para presentar Synthzine. Un fanzine en el que 17 artistas visuales han interpretado los rasgos primordiales de la propuesta sintética de Valle Eléctrico, que a su vez han tenido su reverso sonoro en 18 temas que puedes encontrar en el bandcamp Synthzine y en el soundcloud de Valle Eléctrico. Unas producciones que gracias a Shook Down verán la luz en versión cassette. Pero centrémonos en la fiesta en sí.


Para presentar este proyecto en Barcelona se contará con tres directos. Destaca el uruguayo Fernando Lagreca, que esta misma semana ha publicado su LP Control. Un vinilo con un total de nueve cortes de esponjoso synth pop que tan buen partido sabe sacar el sello Irregular.


Junto a él compartirán escenario los Lives del dúo sevillano BeatLove, que apuestan por unos sonidos más experimentales, y los madrileños Role de los que no podemos de dejar de recomendar la excelente remezcla que firma JackWasFaster de su tema 'Ocean'. La jarana continuará con sets de los dj´s mr. Fantastic, BITHA y Valle Eléctrico DJs.

Además ya se conoce la siguiente parada de este tour de Synthzine. Será el 6 de diciembre en Sonora en Bilbao y contará con la participación de Naica, Salvatore Rosso y Skygaze como artistas que realizarán directos; y HUIAS y Valle Eléctrico Djs en formato dj set.

De momento dejamos la escucha de este primer volúmen del proyecto Synthzine.


Comentarios